Activos milenarios: Avena

Nuestra filosofía parte de unir el saber de la tradición botánica con la tecnología más avanzada, fusionando tres ingredientes clave: CBD, CICA y Avena. Hoy te hablamos más en profundidad de la Avena, un ingrediente que embellece y calma la piel desde fuera hacia dentro.


La avena es un cereal muy popular, conocido por sus múltiples beneficios para la salud, tanto en su uso culinario como cosmético. Las primeras referencias del uso de este cereal para el cuidado de la piel las encontramos en las antiguas civilizaciones árabes, egipcias, griegas y romanas, en el año 2000 A.C. Los baños de avena se popularizaron por sus múltiples beneficios para la salud de la piel, especialmente para la más sensible. Ayudaban a limpiar, mantener la humedad, desinflamar y calmar. Pero también se usaban para tratar afecciones de la piel y quemaduras.


Los avances científicos nos permiten hoy sacar el máximo partido a la Avena para su uso cosmético, y nosotros la ponemos al servicio de la salud de tu piel y tu equilibrio interior en The Great Fusion. Combinándola con otros poderosos activos conseguimos la fusión perfecta. ¿El resultado? La Colección que te hará amar tu piel y encontrar el equilibrio cuerpo-mente.



El secreto de la Avena en tu piel


¿Qué hace que la Avena sea un activo tan especial? El secreto está en el interior de sus granos: las avenantramidas, que poseen propiedades hidratantes, antioxidantes, antiinflamatorias, purificantes y emolientes. Este es el motivo por el que elegimos este cereal como uno de los ingredientes estrella de The Great Fusion


La avena es capaz de aportar a tu piel mucho más de lo que imaginas. Es una de las principales responsables de convertir tu rutina de cuidado en una experiencia superior. Este activo aporta alivio inmediato, contribuyendo a reforzar y mejorar la función barrera de la piel. La sentirás más saludable, suave y cuidada. Y te sentirás más a gusto en tu piel, radiante y en calma.


Nuestro objetivo último es alcanzar el bienestar a través del cuidado de tu piel, y esto comienza por sentirla más saludable y cuidada. Es la única forma de encontrar el equilibrio. Las fórmulas de The Great Collection cubren las necesidades más esenciales de nuestra piel, pero también buscan alcanzar su mejor versión, gracias la extraordinaria fusión de ingredientes botánicos y activos combinada con la más avanzada biotecnología.


Una nueva forma de cuidarse comienza, y queremos que forme parte de ti. Que comprendas tu rutina de cuidado en otra dimensión, una mucho más profunda y consciente, que te hace verte bien por fuera y sentirte mejor por dentro. 


Ahora que sabes más sobre las Avena y cómo la utilizamos para ofrecerle el mejor cuidado y atención a tu piel, es el momento de sumergirte en The Great Fusion. Una rutina sencilla pero eficaz que comprende tus necesidades, que va más allá de la piel y que entiende la belleza como un todo, donde cuerpo y alma están en armonía. 


Si quieres iniciarte en el autocuidado y mimo de tu piel, aquí una recomendación de amiga. The Self-Discovery Kit es el set de 3 productos indispensables que te harán reconciliarte con tu piel y poner tu bienestar en lo alto de la lista de prioridades.