Una experiencia sensorial, holística y eficaz. Los rituales marcan la diferencia entre un día ordinario y un día extraordinario. Convierte cualquier momento en tu ritual y dedícate unos minutos al día para cuidar de tu piel, de tu bienestar, de ti.

Limpiar y purificar

Sobre el rostro seco aplica una pequeña cantidad de The Great Cleanser en la palma de tu mano y frota suavemente hasta que se transforme, masajeando posteriormente tu rostro mientras experimentas con el de manera consciente, con su fragancia, su textura, su color... acercándote al momento presente con atención plena. Retira el producto con la ayuda de un paño húmedo y /o abundante agua tibia.

The Great Cleanser

Potenciar

Continua el ritual aplicando 3-4 gotas de The Great Serum en la yema de tus dedos. Inhala su fragancia y traspórtate al aqui y ahora. Respira profundamente y expira, dejando atrás tus preocupaciones y el ruido mental. Extiende el producto con movimientos suaves y ascendentes sobre la piel del rostro, cuello y escote. Siente como sus propiedades comienzan a calmar tu mente, llevando toda la atención a los movimientos y a las sensaciones que evoca sobre tu piel.

The Great Serum

Enriquecer

Aplica The Great Cream sobre el dorso de la mano para poder experimentar su fragancia, distribuyéndola posteriormente en 4 puntos - frente, pómulos, mentón y cuello. Con movimientos ascendentes, extendemos la crema desde el cuello hasta la barbilla mediante pequeños pellizcos y del centro al exterior del rostro a través de movimientos suaves y circulares. Masajea cuidadosamente, dejando que se funda con tu piel mientras te sumerges en su textura, su cremosidad...prestando atención plena a las sensaciones que evoca en ti, al aquí y ahora.

The Great Cream

 Renovar e iluminar

Finaliza este viaje sensorial aplicando 3-4 gotas de The Great Oil en la yema de tus dedos. Detente y tómate unos segundos para inhalar su característica fragancia. A continuación, caliéntalo con ambas manos y procede a extenderlo sobre la piel del rostro para nutrir en profundidad, sellar el ritual y ayudar a fortalecer nuestra función barrera, dejando la piel jugosa y radiante. Extiéndelo desde el centro al exterior para obtener un mejor resultado, masajeando de forma ascendente, favoreciendo la penetración de los activos en tu piel, la circulación sanguínea y la correcta absorción del producto. Centra tu atención en las sensaciones que evoca en ti, la suavidad de tu piel, el estado de paz al que te ha transportado.

The Great Oil

Y también nutre tu cuerpo

Aplica una generosa cantidad de The Great Body Balm en la yema de tus dedos. Detente y toma consciencia de su extraordinaria sensorialidad, inhala su fragancia, siente su suave textura, como se funde lentamente…masajeando con suavidad la piel de tu cuerpo desde la planta de los pies siempre en dirección al corazón, de forma ascendente, con movimientos verticales suaves. Continúa masajeando y aumentando progresivamente la intensidad, ejerciendo presión sobre la piel con la mano abierta con pequeños movimientos circulares, potenciando la eficacia del masaje, la penetración de los activos y el efecto reafirmante en la piel, logrando una piel tersa y firme. Este ritual corporal nos ayudará estimular la circulación aportándonos una sensación única de relajación intensa. Concédete este momento para ti, concédete un regalo para los sentidos.

The Great Body Balm

Déjanos descubrirte más

Rellena el formulario y únete a nuestra newsletter.