Por qué la ciencia es clave para tu bienestar holístico

Cuando hablamos de bienestar holístico, entendido desde el punto de vista de la belleza y cuidado personal, pensamos habitualmente en elementos de origen natural, en un herbolario o una rebotica, en incienso y yoga, en velas y elementos espirituales. Pero, ¿sabes que no se refiere realmente a nada de eso? Nos referimos a la búsqueda del bienestar global, a sentirnos bien por dentro y por fuera. A encontrar el equilibrio mente y cuerpo a través de pequeños gestos cotidianos que nos hacen ser un poco más felices. Y para esto encontramos la respuesta en muchas ocasiones en la naturaleza: un paseo por el campo en otoño, la playa después de una tormenta, fruta fresca de temporada, respirar aire puro en la montaña, y también en elegir cosmética a base de ingredientes botánicos con propiedades extraordinarias, que nos transmiten confianza y seguridad por su tradición milenaria.


Entonces, ¿es posible que la naturaleza y la ciencia vayan de la mano? ¿O todavía piensas que la tecnología desvirtua lo natural? La ciencia ha sido y es clave en el desarrollo y la evolución del bienestar holístico de las personas. Desde la medicina a la cosmética. Desde los fármacos y vacunas más complejos que hoy en día convierten enfermedades de antaño en algo pasajero, hasta los tratamientos cosméticos que nos permiten mejorar la apariencia de nuestra piel sin tener que pasar por retoques o cirugías. Preservar nuestro bienestar integral no sería posible sin la ciencia.


A partir de ese concepto, nació The Great Fusion. El resultado de unir el saber de la tradición botánica con la tecnología más avanzada. La ciencia es la mejor aliada para extraer lo mejor de la naturaleza. La tecnología nos ayuda a aprovechar cada ingrediente y que sus propiedades se eleven al máximo exponente. El resultado son fórmulas que actúan de forma eficaz sobre tu piel mientras favorecen la calma y paz interior. Un tratamiento de skincare completo a base de superingredientes, como son el CBD, la CICA y la AVENA, que se combinan con activos antiaging, calmantes, hidratantes, nutritivos y microbioma-friendly.  Hasta un 99% de ingredientes de origen natural en su versión óptima gracias a la tecnología.

Como ves los avances científicos siempre nos acercan al bienestar holístico. Una nueva forma de cuidarse que alcanza un nuevo plano, de modo que el extraordinario cuidado externo se convierte también en un tiempo para la búsqueda del equilibrio personal y el cuidado interior. Al fin y al cabo el autocuidado debe formar parte de nosotros, y aprovechar lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo debería ser un objetivo vital.