Por qué necesitas un aceite facial en tu rutina

Definitivamente, el aceite facial es un producto en tendencia. Sus múltiples beneficios para la piel lo convierten en el elixir de belleza del que todo el mundo habla. Descubre qué puede ofrecerte y cómo incluirlo en tu rutina para obtener los mejores resultados en tu piel. Quédate a leer este artículo y entenderás por qué vas a querer un aceite facial en tu vida.


En los últimos años, el aceite facial se ha convertido en un producto imprescindible, aunque su uso tiene más de 3000 años. Sin embargo, muchas mujeres aún rechazan sistemáticamente el uso del aceite facial porque creen que les va a generar brillos o incluso granitos.  Este es un mito que ya es hora de desmentir, ya que la realidad es muy distinta. De hecho, los aceites faciales pueden incluso regular la producción de grasa de tu piel.


Los aceites faciales hidratan y nutren profundamente, aumentando la elasticidad de la piel, aportando luminosidad y vitalidad al rostro. The Great Oil es el ejemplo perfecto. Un producto apto para todo tipo de pieles que eleva tu rutina de cuidado con múltiples beneficios: rejuvenecer, renovar, iluminar y nutrir la piel, dando así un espectacular efecto glow.


The Great Oil es tu aliado perfecto para embellecer y cuidar tu piel en el día a día.  



Qué puede hacer The Great Oil por tu piel

Una piel radiante, firme, saludable, rejuvenecida... Exactamente lo que todas queremos. The Great Oil es un extraordinario aceite facial que enamorará tu piel a diario. 


The Great Oil es un producto que disfrutarás aplicándolo cada día y, con cada uso, notarás tu piel más nutrida, radiante , saludable y bella. El secreto de sus extraordinarios resultados reside en su fórmula, creada con una poderosa fusión de tres ingredientes ancestrales (CBD, CICA y Avena) y una combinación de activos de ensueño.



El secreto detrás de The Great Oil

Los extraordinarios ingredientes que disfrutarás en tu piel con The Great Oil forma parte de la combinación perfecta de aceites botánicos puros (hasta un 99% de origen natural) y potentes activos .


El CBD, la Centella Asiática (CICA) y la Avena son algunos de sus ingredientes principales, como en toda la colección. Tres ingredientes ancestrales que aportan belleza y bienestar a tu tratamiento de cuidado diario.


Los aceites botánicos principales que contiene provienen del cáñamo (Hemp Oil), la oliva, la almendra, el aguacate, la avena y la soja. Aceites cuyas propiedades calmantes y nutritivas se llevan utilizando desde la antigüedad. Hoy, sacamos todo su potencial gracias a la tecnología, a la vanguardia de la innovación, de tu bienestar y de tu piel. 

Además, The Great Oil contiene:

    Vitamina C. Uno de los ingredientes calve de este aceite facial. Especialmente escogida para esta textura en aceite, favorece la penetración y absorción en la piel. Actúa como potente antioxidante, protegiendo las células de los daños inducidos por los agentes externos como el sol o la contaminación. También favorece la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel tersa y elástica.

    • El Bakuchiol tampoco podría faltar en esta poderosa fórmula. Popularmente conocido como retinol vegano, tiene propiedades renovadoras y antioxidantes que mejoran y unifican el tono de la piel.

    • La Vitamina E y su poder antioxidante completan la ecuación de este extraordinario aceite facial que tiene tanto que ofrecer a tu piel. 

     

    Cómo utilizar un aceite facial

    El aceite facial debe aplicarse antes de la crema hidratante, o bien, junto a ella para enriquecerla. Aplicar solo 3-4 gotas de este oro líquido en rostro, cuello y escote será suficiente para beneficiarte de todas sus propiedades. 


    Después de calentar el producto ligeramente entre tus dedos, cierra los ojos, inhala y siente cómo te envuelve su fragancia. Aplícalo a pequeños toques y luego masajea con movimientos circulares ascendentes para activar la circulación sanguínea. Su textura de rápida absorción te permitirá disfrutar de este momento para ti, un regalo para tu piel y para tus sentidos.


    Extra tip: Combínalo con The Great Cream para maximizar sus efectos.


    The Great Oil fusiona estos maravillosos beneficios para ofrecer a tu piel una experiencia de uso superior. Un producto que se convertirá en todo lo que necesitas para elevar tu rutina de cuidado.


    The Great Fusion te ayuda a descubrir una nueva forma de sentirte bien a través de la piel, te invitamos a vivir esta experiencia junto a toda la colección