¿Por qué todo el mundo habla de la Niacinamida?

Los principios activos son tantos que conocerlos todos y adaptarlos a tu rutina parece misión imposible. Las tendencias van dictaminando también cuáles son los que más usaremos, y aunque hay algunos cuya fama está más que consolidada - como la Vitamina C o el Retinol - , otros llevan un tiempo demostrando su valía y cada vez son más populares. Te hablamos de la Niacinamida, y de porqué se ha convertido en el activo del que todo el mundo habla por sus múltiples beneficios.


El activo multifunción por excelencia


La Niacinamida es una forma de la vitamina B3 que, aplicada a la piel aporta numerosos beneficios a corto y largo plazo. Este activo multifunción es capaz de controlar el exceso de grasa, reducir las imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Pero también es antioxidante y despigmentante. ¿Algo más? Sí.


Otra de las virtudes de la Niacinamida es la de proteger y mejorar la barrera cutánea, reduciendo la pérdida de hidratación, ayudando a mejorar los niveles de colágeno natural y previniendo la aparición de arrugas. El resultado es una piel suave, más firme y con mejor tono.



Cómo incluir la Niacinamida en tu rutina facial

Como has podido ver, destaca su versatilidad, y es que además de ser apta para todo tipo de piel, la Niacinamida es muy compatible con otros activos, por lo que no tendrás que preocuparte al introducirla en tu rutina. Puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche y los resultados los verás muy pronto. Aunque, como siempre te decimos, la constancia es fundamental para asegurar la salud de tu piel con el paso del tiempo.


Es importante destacar que es un activo que nuestra piel no es capaz de producir, por lo que lo ideal es introducirlo en tu rutina de cuidado. The Great Cream y The Great Serum serán tus mejores aliados para comenzar a hacerlo.



The Great Cream y sus potentes activos


Esta extraordinaria crema facial cambiará el aspecto de tu piel. Y es que maximiza los efectos de la Niacinamida combinándola con Escualano y Ceramidas para mantener la hidratación y la función barrera, protegiéndola de los radicales libres. Además de con otros poderosos activos:

  • Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares: actúa en los distintos niveles de la piel reteniendo la hidratación de manera más efectiva.
  • Células madre procedentes de la CICA y Péptidos de Matrixyl: potente efecto rejuvenecedor que actúa a un nivel más profundo.

The Great Cream va más allá de la piel. Es la combinación perfecta para conseguir una piel saludable y en calma, gracias a su textura rica que regala un acabado suave y aterciopelado. Además su fragancia envolvente convierte la aplicación en un momento de paz y serenidad, para cuerpo y mente. 



The Great Serum, un extra de salud para tu piel 

Es un sérum facial de alta potencia que embellece la piel desde dentro. Tiene efecto alisador, revitalizante y propiedades regenerantes y reparadoras, gracias a su extraordinaria composición a base de ingredientes naturales y potentes activos.


  • Combina el poder de la Niacinamida con otros activos antiedad, como los Tripéptidos y Prebióticos estimuladores de la microbiota cutánea.
  • Células madre procedentes del Cáñamo: un innovador tratamiento prebiótico que estimula la microbiota de la piel para un poderoso cóctel rejuvenecedor.
  • Activos antioxidantes y renovadores como el Bakuchiol y la Vitamina C, que mejoran y unifican el tono de la piel, y favorecen la producción de colágeno.
  • Y Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares que hidrata y reduce las líneas de expresión del rostro.


Con The Great Serum aportarás un extra de salud a tu piel. La verás más firme, luminosa y radiante. Te encantará su acabado sedoso y el envolvente aroma que caracteriza a toda la línea.


Mejora la apariencia de tu piel gracias a la Niacinamida y The Great Fusion, la unión perfecta de principios activos al servicio de tu belleza y tu bienestar.