Bienestar, mi primer propósito

Seguro que ya has perdido la cuenta del sinfín de propósitos, metas y objetivos a cumpliar en redes sociales. Para nosotros,  detrás de todos y cada uno de ellos, está el bienestar. ¿Para qué quieres mejorar tu alimentación, dejar de fumar o empezar a hacer deporte? Para sentirte mejor. Y ese es nuestro propósito. ¿Te parece una utopía? Desde The Great Fusion, queremos que sea algo sencillo, simple: que encuentres en tu día a día pequeños gestos que te hagan sentir mejor.


Tenemos un plan para que consigas un bienestar más completo y holístico, como nos gusta llamarlo. Porque contempla todos nuestros planos: mental, emocional y físico. Solo tienes que hacer que cada gesto, cada pequeña acción, cuente. No se pueden evadir las obligaciones, pero sí hacer que el resto de decisiones diarias sean parte de ese autocuidado que tanto necesitas.


Empieza por dormir más y mejor


Préstale al descanso la atención que mereces. Invierte en sábanas gustosas, una almohada confortable y una fragancia que te aporte calma. 


Dormir bien y lo suficiente te permitirá afrontar con serenidad tu día, sintiéndote más vital y enérgica. Intenta que la hora previa al descanso sea relajada y con una cena ligera para descansar fácilmente. Evita revisar la bandeja de correo del trabajo y deja a tu mente ese espacio en blanco que necesita.



Agenda una cita semanal emocionante


No todo pueden ser obligaciones. Planear una salida con amigas en ese nuevo restaurante, abrir una botella de vino especial un jueves o hacerte la manicura… sencillos gestos de autocuidado que, sin duda, amenizan tu semana y te hacen sentir bien. Pequeñas dosis de bienestar que necesitas priorizar. No olvides cuidar la salud mental. Buscar el placer en planes que resultan emocionantes es imprescindible. 



El cuidado personal es fundamental


Empieza cada día con gestos conscientes y placenteros para verte y sentirte bien. Cuida tu piel y tu apariencia, disfrutando del proceso y el resultado. Levántate unos minutos antes para darte una ducha pausada, sintiendo cada producto en tu pelo y en tu cuerpo. Su fragancia, la sensación al aplicarlo, el agua tibia en tu piel... Después, haz lo mismo con tu hidratación corporal y tu rutina facial.


The Great Fusión es la línea de cuidado de la piel que te ayuda a alcanzar el bienestar holístico a través de un sencillo y poderoso ritual de belleza. Formulado a partir de 3 ingredientes milenarios: CBD, CICA y Avena. Combinado con otros innovadores principios activos multifunción, te ayudará a obtener tu mejor versión. Una piel saludable, radiante y vital a partir de una experiencia sensorial y embriagadora.  


Con solo 5 productos eleva tu rutina de belleza y convierte el momento skincare en un aliado para conectar cuerpo y mente. Embellece tu alma a través de tu piel.


Completa tu cuidado personal eligiendo looks que te hagan sentir segura de ti misma, que sean cómodos y adecuados para cada ocasión. Los básicos son siempre nuestros mejores aliados. Jeans rectos, camisas blancas, jerseys lisos, americanas, un abrigo largo de paño… Elaborar un armario cápsula para nuestro día a día te facilitará el “no sé qué ponerme” al que todas nos hemos enfrentado alguna vez.

 

Genera endorfinas


¿Te suena esa sensación de un día frenético cuando por fin llegas a casa? La satisfacción de haber cumplido con tus “to do’s”, de haber disfrutado de la comida con tus compañeras de trabajo, de haberte reído recordando una anécdota, de planear un viaje o de encontrar una receta apetecible en Instagram para tu cena. Pequeños placeres que estimulan nuestros circuitos cerebrales y nos ayudan a generar endorfinas, o la hormona de la felicidad. Mantener el cuerpo y la mente activas te ayudará a generarlas, disminuyendo así la ansiedad y aumentando la sensación de bienestar al final del día.


Ya ves que se necesitan grandes cambios, solo ser más conscientes para poner el foco en lo verdaderamente importante: tu bienestar. Este es el propósito de The Holistic Diary y todo lo que recopilamos en él. Te invitamos a adaptar nuestra propuesta a tus necesidades individuales. La única norma es que te haga sentir bien.